16 oct 2011

CIDADE DE VIVEIRO      3
CALOTO-LOYO                3


CV: Miguel, Borja, Pablo, Calpi, David.- Taty, Brais, Paxy y Javi.


CL: Nicandro, Marcos, Jairo, Dario, Diego.- Adrián, Iván, Juan Manuel y Jose


Municipal de Viveiro.    100 Espectadores.


Árbitros: Naray Álvarez y Menéndez Nistal  (Viveiro)


Goles:1-0 David, 1-1 Jairo, 1-2 Marcos, 1-3 Marcos, 2-3 Calpi, 3-3 Brais.


El partido disputado ayer en Viveiro se puede caracterizar en términos generales como un partido igualado. La primera mitad comenzó con sendas ocasiones en cada una de las porterías, hecho que se reflejaría en el marcador al descanso con un igualado 1-1. En la segunda parte el Caloto-Loyo salió un poco mas inspirado, realizando transiciones ofensivas con rapidez, poniendo en apuros a los viveirenses, consiguiendo distanciarse hasta el 1-3 con goles de Marcos, uno de los jugadores destacados en el equipo visitante. Más adelante el Cidade de Viveiro, tomaría las riendas del partido y conseguiría anotar los dos goles que le darían la igualada después de tener muchas ocasiones que con suerte le podrían dar la victoria, ya que faltando 4 minutos Emilio Calpita sacó portero-jugador y de esta forma el portero Juan Manuel se vería con mucho trabajo.

En general, el partido de ayer fue una final entre tantas en esta categoría, que van hacer que el Cidade de Viveiro sufra sudor y lágrimas si desea puntuar en cualquiera de las jornadas que dispute.

La próxima jornada el Cidade de Viveiro descansa ya que correspondería al partido contra el La Coruña FS, retirado a principios de temporada.


RESULTADOS DE LA JORNADA 4:


VENTORRILLO  7  - 2  RECECENDE
 RIBEIRA     4 -  4  TRABADA    
XOVE    3   -   8   O ESTEO
CIDADE DE VIVEIRO    3 - 3  CALOTO-LOYO